Seguinos

Noticias B

Intento de fuga y arresto: un prófugo escapó y su cómplice fue detenido

Fue anoche en Santa Fe y Esmeralda.

En la madrugada de este 2 de abril, un patrullero del Comando de Patrulla realizaba recorridas preventivas por la intersección de calles Santa Fe y Esmeralda cuando interceptó a dos sujetos en actitud sospechosa.

Al identificarlos, los agentes constataron que uno de ellos, Miquea Núñez, de 19 años, llevaba una pulsera electrónica del Servicio Penitenciario Bonaerense. En el momento en que iban a requisarlo, el joven emprendió la fuga a pie y, pese a la persecución policial, logró escapar sin ser aprehendido.

Mientras tanto, su acompañante, Miguel Ángel López, de 44 años, se negó a obedecer órdenes de los uniformados y ofreció resistencia al procedimiento. Ante su actitud, pudieron reducirlo y detenerlo por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas