Noticias B
Investigan la muerte de una joven argentina en Houston
Lucila Nahir Nieva, oriunda de Tucumán, fue hallada sin vida en su residencia. No descartan un femicidio.

Lucila Nahir Nieva, una joven argentina de 22 años originaria de Tucumán, fue encontrada muerta en su domicilio en Houston, Estados Unidos. Residía en esa ciudad desde junio del año anterior junto a su esposo, Robert Sullivan, quien ha sido detenido por las autoridades bajo sospecha de un posible femicidio.
La familia de Lucila intentó comunicarse con ella durante la semana sin obtener respuestas, lo que generó preocupación. Finalmente, sus temores se confirmaron al ser hallada sin vida, aunque las causas del deceso aún no han sido esclarecidas.
El diario "La Gaceta" confirmó la noticia, aunque los detalles del caso se mantienen en estricta reserva. Los familiares han decidido no ofrecer declaraciones hasta que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento.
El Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Salud dirigido por Luis Medina Ruiz, ha ofrecido su apoyo a la familia de Lucila, interviniendo para agilizar los trámites y el traslado del cuerpo. "Estamos en contacto permanente con la familia", señalaron desde la administración provincial.
Amigos y familiares de Lucila expresaron su dolor en las redes sociales. Su abuela, Gladys, compartió un video con la canción "Cómo olvidarme" de La Beriso, acompañado del mensaje: "Nunca voy a olvidarte, mi reina. Te amo y te amaré por siempre, mi ángel bello".
Otra amiga escribió: "Mi querida amiga Lu, descansá en paz. Mi pésame para Vero y su familia, y que se haga justicia. Te extrañaremos, Lu". La comunidad espera que se esclarezcan los hechos y, de ser necesario, que se haga justicia.
Con información de Clarín
- Noticias B23 horas ago
Amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y terminó detenido
- Destacada B8 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Destacada C8 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Noticias A20 horas ago
Tragedia en Saavedra: murió luego de caer al vacío con su parapente
- Espectáculos22 horas ago
La decisión de Damián De Santo y su mujer después de 40 años de amor
- Deportes22 horas ago
Liga del Sur: Olimpo y Libertad no se sacaron ventajas y Pacífico de Cabildo ganó en White
- Noticias B21 horas ago
Pedirán interpelar al ministro de Defensa por un controvertido entrenamiento de la Armada
- De Ayer a Hoy20 horas ago
Asad: "En 55 años jamás fui objeto de querella por calumnias e injurias"