Noticias B
Trabajos de ABSA afectarán el servicio de agua en Villa Mitre
Las tareas se realizarán este jueves, de 8 a 16 horas.

ABSA informó que mañana, jueves 13, continuarán los trabajos de empalmes de cañería en Villa Mitre como parte de la obra de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) en Bahía.
Las tareas se llevarán a cabo entre las 8 y las 16 horas. "Se realizarán las maniobras pertinentes para posibilitar las tareas de la contratista a cargo", informó la empresa.
Durante el horario de trabajo podrá verse afectado el servicio de agua en el cuadrante comprendido por las calles Napostá, Caseros, Garibaldi y Agustín de Arrieta.
"Recordamos que la obra de recambio de cañerías y renovación de conexiones significará una mejora en la distribución de agua en el sector, evitando pérdidas y roturas de veredas y pavimentos, y mejorando la presión de la red disponible", señaló la compañía en el comunicado.
Se solicita a las personas usuarias que realicen las reservas de agua domiciliarias necesarias para cuando se produzca la afectación y durante ese período, destinen su uso solo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
- Noticias B13 horas ago
Persecución en Villa Delfina: cayó un sujeto fuertemente armado y con droga
- Uncategorized14 horas ago
La lluvia regresa a Bahía: a partir de qué hora y cuál será su intensidad
- Noticias B22 horas ago
Cuáles son los puntos de asistencia que siguen abiertos tras el temporal
- Noticias A10 horas ago
Habló un estafado por el empresario que le proveía entradas a la influencer bahiense
- Noticias A7 horas ago
Un móvil policial chocó contra un camión en uno de los accesos a Bahía
- Noticias B21 horas ago
Santiago del Estero: detienen a un hombre con casi $20 millones en billetes falsos
- Noticias B13 horas ago
Adiós al "jajaja": la Real Academia Española aclara cómo se debe escribir una risa
- Noticias A8 horas ago
"Asumimos el compromiso de ayudar a todas las instituciones afectadas por el temporal"