Deportes
Colapinto terminó el secundario
El piloto está hace varios días en el país, donde aprovechó su tiempo libre para estar con amigos y culminar sus estudios.
Franco Colapinto aprovechó el fin de la temporada de Fórmula 1 para volver a la Argentina y estar cerca de sus amigos y familiares. Además, en su tiempo libre, decidió terminar el colegio secundario, al que no pudo asistir anteriormente debido a que estaba en Europa persiguiendo su sueño de convertirse en piloto profesional.
En las redes sociales, se viralizó una imagen de Colapinto con toga y sombrero de egresado, sosteniendo su diploma del Colegio del Pilar, institución en la que inició sus estudios antes de mudarse a Italia a los 14 años.
El diploma reconoce al piloto por haber “finalizado sus estudios correspondientes al 6° año del Nivel Secundario Bilingüe”.
A su vez, el piloto de Williams le dio un autógrafo a Laura Castro una de las profesoras del colegio. “Desde chico transmitió su convicción de llegar al lugar donde está ahora. Siempre quiso ser piloto del F1. Era distinto a los demás″, contó Castro en agosto de esta año en una entrevista.
En 2022, cuando era piloto de la Fórmula 3, Franco visitó la escuela para participar en un workshop de periodismo deportivo organizado por el instituto. Durante la actividad, respondió algunas preguntas de los estudiantes de sexto año.
Fuente: LB24 / Notife.
-
Noticias B10 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B11 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B11 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B9 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
El Tiempo11 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes23 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes11 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Espectáculos11 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
