Seguinos

Deportes

Villa Mitre y Empleados de Comercio festejaron el domingo

El Tricolor se quedó con los playoffs en la A; y el Verde con el Clausura en la B.

Fotos: Liga del Sur

Villa Mitre y Empleados de Comercio festejaron este fin de semana en el fútbol femenino de la Liga del Sur.

En la A, Villa Mitre se quedó con la final de los playoffs

Por la final de los playoffs del Torneo Clausura de Primera A, Villa Mitre superó 5 a 3 a Municipales y forzó la Final Extra del segundo certamen del año.

Agustina Rodríguez, en tres oportunidades, Celeste Lopetegui y Sol Menéndez Perrone, anotaron para la victoria tricolor. Para STMBB, en tanto, convirtieron Ivana Lindstrom (2) y Abigail Britos.

El próximo fin de semana y en cancha neutral, Municipales y Villa Mitre disputarán la Final Extra del Torneo Clausura.

En caso de ganar Municipales, las dirigidas por Pablo Landeiro se adjudicarán el Torneo Clausura y tendrá lugar la Final Anual entre ambos. Caso contrario, las conducidas por Juan Stallocca se coronarán como campeonas de la temporada en Primera A.

En la B, Empleados de Comercio se quedó con el Clausura

Por la final de playoffs, Empleados de Comercio superó 2 a 0 a Tiro Federal y se adueñó del Torneo Clausura de Primera B.

Los goles del conjunto mercantil llegaron por intermedio de Antonella Tacchetti y Alison Guerrero.

Con este resultado, Tiro Federal, ganador del Apertura, y Empleados de Comercio; vencedor del Clausura, deberán disputar la Final Anual para definir al campeón de la temporada en el ascenso liguista.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas