Deportes
Libertad le ganó a Rosario y se extiende la definición del Clausura
Después de igualar sin goles en los 90 minutos, el conjunto de Villa Rosas superó 4 a 1 en los penales al equipo de Punta Alta.
Libertad venció a Rosario en los penales este domingo en la final de los playoffs del torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur, y así extendió la definición del certamen, forzando una final extra en cancha neutral.
El equipo de Villa Rosas, que venía de golear a Comercial, se midió hoy ante el conjunto puntaltense en el Coloso de Cemento y, después de igualar sin goles en los 90 minutos, el milrrayita logró imponerse 4-1 desde los 12 pasos.
Rosario, ganador del Apertura, dejó pasar la chance de coronarse campeón de la temporada. Si se alzaba con el triunfo en este cotejo lograba el ascenso al Oficial.
Con este resultado, Libertad obligó a que haya una final extra en cancha neutral para definir el segundo certamen del año.
- Noticias A13 horas ago
Apuñaló con una faca a un "amigo" para robarle mil pesos: terminó detenido
- Destacada B6 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- Noticias B22 horas ago
Conmoción en Saladillo: nena de 13 años dio a luz sin saber que estaba embarazada
- El Tiempo14 horas ago
El calor será protagonista en el lunes bahiense: a cuánto llegaría la máxima
- MBB6 horas ago
Recolección de residuos secos
- Noticias A4 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- Noticias B13 horas ago
Tres Arroyos: brutal pelea de tránsito terminó con una camioneta destrozada
- Indiscreta9 horas ago
Noches a la luz de la luna