Seguinos

Deportes

Finalmente, el Campeonato Argentino de Speedway terminará el lunes

Una nueva postergación se confirmó en las últimas horas para lo que será el cierre del torneo en Bahía Blanca. Se disputará ese día, aprovechando el feriado.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Nuevamente, el cierre del Campeonato Argentino de Speedway modificó el día para la disputa del final del certamen, la cual inicialmente se iba a llevar a cabo el 10 de noviembre en el circuito Antonio Miranda, aunque el clima lo impidió. Luego, estaba prevista para el 17, pero por razones de fuerza mayor debió cambiar otra vez la cita.

Desde el Automoto Club Bahía Blanca, establecieron que las motos corran el lunes 18 del corriente a las 20, como antesala del inicio del Internacional previsto para el 15 de diciembre, también en el óvalo de Bahía. En 500 cc., el líder es Eber Ampugnani con 81 puntos, segundo Alex Acuña con 77 y tercero Damián Boyero con 43 unidades.

En 200cc., marca el rumbo Thiago Mensi con 64 puntos y ya es inalcanzable porque su escolta es José Antonio Guinter con 36. En 50cc. Mayores, Thiago Barraza marca el rumbo con 68 unidades y en 50cc. Menores el puntero es Augusto Camoriano con 87.

Más Leídas