Deportes
Qué se define en la próxima fecha de la Liga del Sur
Muchas cosas en juego en el Oficial y el Promocional: los Nº1, el orden en los playoffs, la promoción y el descenso. Todos los detalles.
Falta una fecha para que termine el torneo Clausura de la Liga del Sur y todavía muchas cosas están en juego: el Nº1 y el orden para los playoffs en la A, el cuarto lugar en la B, y quién jugará la promoción y quién descenderá.
Oficial
Los clasificados a los playoffs del Clausura son Bella Vista, San Francisco, Liniers, Olimpo. Aunque todavía resta definir el orden y cómo serán los cruces.
Además, el primer lugar y la ventaja deportiva, tendrá una definición apasionante en la última fecha con Bella Vista, San Francisco y Liniers como protagonistas y con posibilidades.
Las posiciones del Clausura del Oficial: Bella Vista y San Francisco 24 puntos; Liniers 22; Olimpo 19; Sporting 15; Huracán 13; Villa Mitre 12; y La Armonía 10.
Por último, y no menos importante, Villa Mitre (23) y La Armonía (21) definirán quién juega la promoción y quién desciende al Promocional.
La tabla de la acumulada del Oficial: Liniers 51 unidades; San Francisco 49; Bella Vista 43; Huracán 37; Sporting 32, Olimpo 31; Villa Mitre 23 (en promoción); y La Armonía 21 (en descenso).
Así se jugará la última fecha, la 14: Bella Vista-La Armonía, Olimpo-Liniers, San Francisco-Sporting y Huracán-Villa Mitre.
Promocional
Mientras que en la pelea por el ascenso ya sabemos que hay tres clasificados a los playoffs: Libertad, Rosario y Comercial. Mientras que Tiro Federal y Pacífico de Cabildo definirán el cuarto clasificado.
Por otro lado, la batalla por el Nº1 y la ventaja de localía, se dirimirá entre Libertad o Rosario.
Las posiciones del Clausura del Promocional: Libertad 28 puntos; Rosario 25; Comercial 21; Tiro Federal 19; Pacífico de Cabildo 17; Sansinena 12; Pacífico de Bahía 9; y Dublin 8.
Cabe señalar que si Rosario se queda con el torneo Clausura, como ya ganó el Apertura, ascenderá al Oficial. Y el mejor ubicado en la tabla acumulada (Libertad) jugará la Promoción (por ahora ante Villa Mitre) en busca de un lugar en primera.
La tabla acumulada del Promocional: Libertad y Rosario 59 unidades; Comercial 42; Pacífico de Cabildo 36; Tiro Federal 35; Dublin 24; Pacífico de Bahía 20 y Sansinena 19.
-
Noticias B20 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B19 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Noticias A16 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
-
El Tiempo19 horas agoViento fuerte y algo de lluvia en la ciudad: un día para no salir de casa
-
Noticias B13 horas agoCréditos hipotecarios: cómo es el plan que anunció el Gobierno y quiénes pueden acceder
-
Espectáculos19 horas agoTini Stoessel dejó de tener a su padre como representante después de más de 15 años
-
Noticias B15 horas agoCaputo anuncia plan para impulsar créditos hipotecarios con fondos de Anses
-
Deportes19 horas agoRiver define su pase a cuartos de la Sudamericana ante Independiente Santa Fe
