Deportes
Se juega la última fecha en Segunda y se definen los playoffs
Será desde las 21 horas y se definirán todos los cruces.
Este viernes por la noche se jugará la última fecha del torneo de Segunda del básquet local en donde quedan muchas posiciones para definirse de cara al comienzo de los playoffs.
El Nacional, Pueyrredón, Sportivo Bahiense, Altense, Independiente, Barrio Hospital y Argentino ya están clasificados; y lucharán por su lugar Espora, Ateneo y Velocidad.
Mientras que será la última presentación hasta el 2025 de Comercial, Los Andes, Pellegrini, Whitense, Bahía Basket y La Falda.
Desde las 21 horas jugarán Sportivo Bahiense-Pueyrredón, Los Andes-Barrio Hospital, Independiente-Velocidad, Comercial-Espora, Ateneo-La Falda, Argentino-Altense, Pellegrini-El Nacional y Bahía Basket-Whitense.
Cabe señalar que El Nacional, con un record de 14-0, ya se aseguró el primer lugar.
-
La región24 horas agoArrojaron cachorros dentro de una bolsa a un arroyo y un vecino los rescató
-
Noticias A7 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias B19 horas agoAllanamientos por droga en Villarino: tres detenidos y secuestro de cocaína
-
Destacada B4 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias B23 horas agoEscala la tensión por Malvinas: Reino Unido sale en defensa de las petroleras
-
Noticias B22 horas agoEl desafío de la adopción: por qué aún cuesta unir a chicos y familias
-
Deportes20 horas agoLionel Messi tendrá su partido despedida con la Selección Argentina en el Monumental
-
Noticias B7 horas agoTragedia en Guaminí: investigan por qué volcó la lancha y siguen buscando al quinto pescador
