Argentina empató con Venezuela en un duelo marcado por el mal estado de la cancha
La Selección jugó en un campo prácticamente inundado. Sigue líder de la clasificación para el Mundial.
Argentina empató a un gol con Venezuela en novena fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026 en un partido que estuvo marcado por el mal estado de la cancha debido a la lluvia que cayó antes del encuentro en la ciudad venezolana de Maturín.
El equipo que comanda Lionel Scaloni, con el regreso de Lionel Messi y la baja sensible de Emiliano Martínez, visitó a la Vinotinto de Fernando Batista en el estadio Monumental de Maturín y con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera. La Selección abrió el marcador con anotación de Nicolás Otamendi a los 12 minutos del primer tiempo de un partido que comenzó con un retraso de 30 minutos debido a que la cancha estaba prácticamente inundada.
Argentino sostuvo la victoria hasta el minuto 19 del segundo tiempo cuando un cabezazo de Salomón Rondón igualó la contienda.
"Estoy contento de poder tener continuidad y estar otra vez acá. La verdad que se hizo muy difícil jugar así, se hizo el partido muy feo, muy trabado", dijo Messi tras el partido.
Por su parte, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, también criticó el estado del campo y sostuvo que “no reunía las condiciones necesarias para que se juegue al fútbol”.
Con este resultado Argentina se mantiene líder de la clasificación con 19 puntos y la semana que viene enfrentará de local a Bolivia.
“Se van a chupar la plata”: el audio que envió uno de los policías antes de morir en Carmen de Areco
Desvalijaron la casa de una vecina fallecida y quedaron filmados
Apareció en Buenos Aires el hombre con deterioro cognitivo que se ausentó de su casa en Bahía
Angustiante búsqueda de un hombre de 70 años que presenta deterioro cognitivo
Argentina vs Perú por Eliminatorias: qué costo tienen las entradas
Se espera un fin de semana lluvioso: emiten alerta amarilla por tormentas
Terminó la única etapa para blanquear efectivo: cuántos dólares salieron del colchón
Fórmula 1: Colapinto, en la mira de Alpine