Deportes
Tiro Federal y Pacífico de Cabildo abren la fecha de la Liga del Sur
Será desde las 16 horas en el Onofre Pirrone.

Con Tiro Federal y Pacífico de Cabildo comenzará la octava fecha de la Liga del Sur del Clausura del Promocional. El cronograma estará cambiado teniendo en cuenta que el sábado se juega el Superclásico entre Boca y River.
El partido comenzará a las 16 horas en el Onofre Pirrone con arbitraje de Sebastián Navarro.
Mientras que el sábado, a las 11 de la mañana, jugarán Villa Mitre-San Francisco (Juan Nebbietti) por la A; y Dublin-Comercial (en cancha de La Armonía con Fernando Sepúlveda) a las 14.
Por último, el domingo, tendrá una agenda nutrida con cinco partidos desde las 15.30 horas: Olimpo-Huracán (Juan Aispuro), Liniers-La Armonía (Leticia Giménez) y Sporting-Bella Vista (sin visitantes y con Juan Vega) por el Oficial; y Libertad-Rosario (sin visitantes y con Felipe Zonco) y Pacífico de Bahía-Sansinena (sin visitantes y con Adrián Paniagua).
Posiciones
Clausura del Oficial: Bella Vista 13 puntos; Liniers 12, San Francisco y Sporting 11; Huracán y Olimpo 9; Villa Mitre 5; y La Armonía 3.
Acumulada del Oficial: Liniers 41 unidades; San Francisco 36; Huracán 33; Bella Vista 32; Sporting 28; Olimpo 21; Villa Mitre 16 (en promoción); y La Armonía 14 (en descenso).
Clausura del Promocional: Libertad 15 puntos; Comercial 12; Rosario 11; Pacífico de Cabildo 10; Sansinena 8; Tiro Federal y Dublin 7 y; Pacífico de Bahía 2.
Acumulada del Promocional: Libertad 46 puntos; Rosario 45; Comercial 33; Pacífico de Cabildo 29; Dublin y Tiro Federal 23; Sansinena 15; y Pacífico 13.
- Destacada B5 horas ago
Otra detenida por falsa denuncia: dijo que le habían robado pero se había peleado con su ex
- Noticias B23 horas ago
Un camión chocó contra un tren en la Ruta 51
- Noticias B22 horas ago
Encontraron con vida a la argentina que había desaparecido en Cancún
- Deportes19 horas ago
Liga del Sur: Liniers, Tiro Federal y La Armonía triunfaron en la segunda fecha
- Espectáculos20 horas ago
Tamara Báez le reclama a L-Gante un aumento en la cuota alimentaria: cuál es el monto
- Noticias B17 horas ago
Según un ranking internacional, Argentina es el país "más odiado" de la región
- Noticias B20 horas ago
El gobierno no prevé modificar el bono de $70 mil para los jubilados
- Deportes17 horas ago
Fórmula 1: Gasly y Norris fueron los mejores en las prácticas libres en Arabia Saudita