Noticias B
Las fotos de “Bombita” Dahua apoyando reclamos sociales y encabezando piquetes
Son imágenes que remiten a la época en la que el sujeto investigado por el atentado a La Cámpora militaba en el socialismo.
La personalidad de Pablo "Bombita" Dahua, un sujeto sin antecedentes policiales ni penales que tomara notoriedad pública a partir del brutal crimen de Emanuel Alarcón ocurrido al atardecer del domingo, sorprende por su forma de camuflarse en distintos sectores con ideologías diametralmente opuestas.
Dahua sobreactuaba su relación con sindicatos y referentes del campo nacional y popular, haciéndole creer a todo su entorno que venía del socialismo cuando, en realidad, las pruebas recolectadas en su domicilio durante el allanamiento hablan por sí solas.
Se trata de un hombre con una identificación con el nazismo que odiaba a quienes cortaban las calles y realizaban piquetes. Cabe recordar que es investigado por el atentado ocurrido en mayo de 2021 en la sede bahiense de La Cámpora.



- Noticias B16 horas ago
Detienen a dos empleados de Mercado Libre por robo millonario de pedidos
- Noticias A5 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias B23 horas ago
Explota la interna en el Penna: denuncian censura de la dirección
- Noticias B22 horas ago
Video: se incendió un auto en pleno centro
- MBB21 horas ago
Seguridad vial: ya funciona el nuevo método de evaluación práctica a principiantes para obtener la licencia de conducir
- Noticias B24 horas ago
Eliminan aranceles a celulares importados: cómo será el cambio y desde cuándo rige
- Noticias B14 horas ago
ANMAT prohibió el uso de los medicamentos de un laboratorio por irregularidades
- Noticias B22 horas ago
Sindicalista baleado: el repudio y pedido de justicia del ente Zona Franca