Seguinos

Noticias B

Así promocionaba "Bombita" Dahua sus charlas universitarias

El detenido por el crimen de “Denis” Alarcón e investigado por un posible nexo con el atentado a la sede de La Cámpora, se presentaba como “tutor” para la cátedra Germán Abdala.

Pablo Dahua, detenido por un crimen y también investigado por un posible nexo con el atentado a la sede local de La Cámpora, estuvo encargado años atrás de promocionar las capacitaciones a distancia que dictaba ATE por un convenio con la Universidad Nacional de La Plata.

Dahua, conocido como “Bombita”, en su condición de Secretario de Prensa de la sede local de la Asociación Trabajadores del Estado, se presentaba como “tutor” para la cátedra Germán Abdala. Esta tarde, en diálogo con "Nunca es tarde", Viviana Marfil (ex secretaria general del gremio) admitió sentirse impactada por las revelaciones que se están conociendo sobre Dahua.

“Desde la capacitación a un alto nivel académico, podemos alistar compañeros para que desde una forma u otra podamos ir cambiando el Estado”, explicó Dahua en esa filmación publicada en Youtube.

“Todas las cuestiones que tengan que ver con educación de seccional Bahía Blanca estaremos apoyando a nivel provincial porque creemos que la educación es base para dar ese salto”, agregó.

Más Leídas