Noticias B
Fuerte caída del dólar blue en Bahía: se vende a 1255 pesos
Bajó 20 pesos en relación al cierre del miércoles en las financieras de la ciudad.
El dólar blue en Bahía Blanca evidencia este jueves una de las caídas más importantes de las últimas semanas, según el relevamiento que llevó adelante sobre el mediodía la redacción de LA BRÚJULA 24.
La versión informal de la moneda estadounidense cayó casi un 1.5% en su valor respecto del cierre de ayer. En las financieras de la ciudad ya se vende en promedio a 1255 pesos, es decir $25 menos que el miércoles. En la City Porteña aparece a $1240.
Por su parte, otro indicador que se desplomó como hacía mucho tiempo no ocurría es el del Riesgo País, el cual descendió a 1301 puntos básicos, según el índice que informa la consultora JP Morgan.
-
Noticias B19 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B16 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B16 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B16 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A11 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B12 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos18 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B13 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
