Noticias B
Crimen de Alarcón: "Bombita" se negó a declarar
El acusado estuvo dos días prófugo de la justicia.
Pablo Antonio Ceferino "Bombita" Dahua se negó a declarar este miércoles en sede judicial, cuando fue llevado a prestar declaración indagatoria por el crimen de un hombre consumado el domingo en el barrio Los Patricios. Por consejo de su abogado defensor, el sospechoso mantuvo silencio durante la diligencia procesal.
Dahua, que había quedado prófugo desde ese mismo día, fue capturado en las últimas horas cerca de su vivienda en un operativo encubierto desarrollado por el GTO Departamental. El hombre trató de resistirse, pero en un rápido accionar de los uniformados fue reducido y llevado a un calabozo.
"Bombita" está detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y el fiscal Jorge Viego, quien investiga el crimen de Emanuel "Denis" Alarcón consumado durante una supuesta disputa por la toma de terrenos. Por ese hecho está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de arma de fuego de uso civil y de guerra sin la debida autorización.
Además, como viene informando LA BRÚJULA 24, Dahua está siendo investigado por la justicia federal por los llamativos descubrimientos en su domicilio de calle Mallea al 1200, que llevan a sospechar sobre su posible intervención en el atentado a la sede local de La Cámpora.
-
Noticias B8 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B9 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B10 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Destacada C5 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
El Tiempo11 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B22 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias B9 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos8 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
