Noticias B
Contra el veto: gremios y jubilados se movilizaron por las calles del centro de Bahía
La manifestación se concentró en la Plaza Rivadavia, en el marco de la sesión especial que se realizó en Diputados para insistir con la norma.

Un nutrido grupo de jubilados, la CGT local (Confederación General del Trabajo) y distintos gremios se movilizaron esta tarde por las calles del centro de la ciudad, en protesta contra el veto a la ley jubilatoria.
Desde las 13, los manifestantes se concentraron con distintas banderas y pancartas en la Plaza Rivadavia, en el marco de la sesión especial que se desarrolla en Diputados, quienes debatieron la medida firmada por Javier Milei.

“Nos subleva y sensibiliza ver como se miente en relación con su poder adquisitivo, y también nos molesta que no se les permita manifestarse pacíficamente y se los reprima brutalmente”, señalaron en un fragmento del comunicado de la central sindical, que lleva la firma de Miguel Aolita (Empleados de Comercio), Roberto Arcángel (Camioneros) y Carlos de Boer (UOCRA).



- Noticias A14 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias B18 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B18 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B18 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias A12 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Destacada C4 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B17 horas ago
Brutal ataque en una escuela de Neuquén: desfiguraron a golpes a la directora
- Espectáculos18 horas ago
Rocío Marengo tomó la decisión más dura luego de 11 años de relación con Eduardo Fort