WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de un edificio lindero

Le cayó un tanque de agua en el patio: "Si pegaba en el techo, hoy no lo estaría contando"

Es de una obra en construcción que está al lado de su casa.

Nora Gerardi vive en Güemes al 800. Y anoche sufrió los efectos del viento intenso. Tal como se informó, durante la noche se registraron fuertes ráfagas que generaron varios inconvenientes en la ciudad.

En diálogo con el programa "Hora Pico", emitido por La Brújula 24, la mujer contó que un tanque de agua de un edificio lindero a su domicilio -se encuentra en construcción- cayó en el patio de su casa.

"Todavía estoy un poco nerviosa y asustada por lo que pasó. Fue las 12 de la noche, más o menos, porque tengo un edificio al lado del que generalmente caen cosas, tiene muy mala seguridad", se quejó.

Y describió: "Cayó un tanque del piso 11, de 10 mil kilos. Fue una explosión tremenda, y menos mal que estaba vacío. Terminó parte en el patio de luz mío y en un pasillo que da a departamentos de atrás. Si caía en mi techo, hoy no lo estaría contando", dijo.

"Vinieron de Defensa Civil y se portaron muy bien conmigo, estaba nerviosa", consideró.

En esa misma línea, Nora refirió que "han caído muchas cosas y lo único que me piden es disculpas. Mi salud está deteriorada por culpa de esta gente, es insoportable vivir así. Ellos tienen una impunidad tremenda".

Lo más leído