WhatsApp de Publicidad
Seguinos

24 días desaparecido

Caso Loan: declaró la hija de Laudelina y negó la versión del accidente

Macarena aseguró ante la jueza que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el nene de 5 años fue atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Macarena, la hija de Laudelina y prima de Loan, se presentó ante la Justicia este domingo y negó la versión del accidente en el que el nene habría sido atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava.

Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger del matrimonio.

Macarena aseguró que días después de la declaración de su madre, la obligaron a decir lo mismo que ella. Si no lo hacía, la amenazaron diciéndole que su mamá iba a aparecer suicidada en la cárcel de Ezeiza, según informó el periodista de TN Sergio Farella.

Su mamá, Laudelina, dijo una semana atrás que vio cuando el militar retirado, Carlos Pérez, y su mujer, María Victoria Caillava, atropellaron con su camioneta a Loan, y luego se llevaron el cuerpo. Según esa versión de los hechos, la pareja la habría amenazado para ocultar el accidente.

Cabe destacar que Macarena, de 21 años, participó del almuerzo del jueves 13 de junio, el día de la desaparición del nene de 5 años.

Aunque la Justicia no cree en la versión del accidente, todavía se están haciendo diversos análisis para descartar del todo esta hipótesis.

Con información de TN

Lo más leído