WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

IndyCar: Canapino fue 22° en Mid-Ohio

El piloto argentino estuvo lejos de los primeros planos y no pudo avanzar en el clasificador.

Se disputó la novena fecha de la temporada 2024 de la IndyCar Series en Mid-Ohio Road Course donde Agustín Canapino finalizó en el puesto 22°. El piloto del Juncos Hollinger Racing culminó la carrera en el mismo lugar en el que partió en una fecha donde se mantuvo por debajo del 20° en cada sesión.

La carrera la ganó Patricio O’Ward con el Chevrolet #5 del Arrow McLaren en lo que fue la primera carrera en la historia de la categoría con motores híbridos. El piloto de México le ganó a Alex Palou en la zona de boxes y mantuvo el liderato de la misma hasta el final a pesar de los intentos de adelantamiento por parte del campeón de la categoría.

Cerrando el podio finalizó el neozelandés Scott McLaughlin a bordo del Chevrolet #3 del Team Penske en una carrera donde se destacó por ser el mejor del resto sin llegar a acercarse a los líderes. Colton Herta y Marcus Ericsson cerraron el TOP 5 a bordo de los Honda del Andretti Autosport mientras que dentro de los 10 mejores finalizaron Alexander Rossi, Christian Lundgaard, Kyle Kirkwood, Christian Rasmussen y Santino Ferrucci.

El 13 y 14 de julio la categoría visitará Iowa en el marco de la doble cita en el óvalo de Newton.

Fuente: LB24 / Mundosportextra.

Lo más leído