WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupa su salud

Biden admitió que debe dormir más: evitará los eventos después de las 20

El presidente de Estados Unidos reveló que debe hacer algunos cambios a su rutina en medio de la campaña electoral, según consignaron distintos medios.

Joe Biden mantuvo una reunión con gobernadores demócratas, en medio de los rumores de la baja de su candidatura para la reelección de Estados Unidos. Allí, el mandatario admitió que debe dormir más y que buscará evitar participar de eventos que sean después de las 20.

Así lo expresaron distintos medios de Estados Unidos, que acumulan días de cuestionamientos tras su pobre desempeño en el debate presidencial frente a Donald Trump. En este contexto, el líder demócrata admitió que debe trabajar menos horas en medio de la campaña electoral.

Allí también dio como explicación lo ocurrió en los días previos al debate, ya que recordó que viajó en distintas partes del mundo, como ya expresó de manera pública. Ante las dudas por su estado de salud, afirmó estar en buen estado, aunque aclaró que “solo es mi cerebro”, según detalló The New York Times.

En busca de despejar las dudas a su alrededor, Biden llamó a una reunión con los gobernadores demócratas para aclarar la situación, además de reforzar su imagen para afrontar las elecciones del próximo 5 de noviembre.

El encuentro tuvo lugar pocas horas después de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, eludiera las preguntas directas de los periodistas sobre si el presidente había sido sometido a algún tipo de chequeo médico tras el debate con Trump.

Fuente: LB24 / Diario 26.

Lo más leído