WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRIMER PARTE MÉDICO

Operaron a Lucía Galán de un quiste en el páncreas

La cantante del dúo pimpinela había comunicado su situación de salud en sus redes sociales. En las últimas horas el centro de salud donde fue intervenida emitió un comunicado.

Tras la intervención quirúrgica a la que se sometió a la cantante Lucía Galán, el centro de salud en el que fue operada dio a conocer el primer parte médico al que pudo acceder TN Show.

De acuerdo a lo que firmó el director médico del Sanatorio Mater Dei Roberto Lupuy de Lôme, la artista del dúo Pimpinela “evoluciona favorablemente” luego de someterse a la cirugía. “Queremos informarles que en el día de ayer se internó la señora Lucía Galán para realizarse una intervención quirúrgica. En el posoperatorio inmediato evoluciona favorablemente. La familia agradece las muestras de afecto y respeto”, cierra el texto.

Esta semana se conoció que Lucía Galán tuvo que someterse a una cirugía programada tras el hallazgo de “un tumor premaligno”. Ella misma dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales para evitar especulaciones en torno a su salud. “Queridos amigos, queremos contarles que en el día de hoy Lucía está siendo intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires”, escribieron en un posteo junto a un video en el que ella da detalles de la cirugía. Luego agregaron: “Es una operación programada en base al hallazgo casi milagroso de un tumor premaligno, que fue detectado circunstancialmente en su páncreas cuando se realizaba otros estudios”.

Con información de TN

Lo más leído