Deportes
Viernes a puro básquet: Barracas-El Nacional y Estrella-Villa Mitre
Será por los segundos puntos de las finales de Segunda y semifinales en Primera, respectivamente.
Será un viernes a puro básquet local con una semifinal en Primera y la final de Segunda.
En primer lugar, Estrella será local de Villa Mitre desde las 21 horas por el segundo punto de las semifinales del torneo de Primera. El tricolor está al frente por 1 a 0.
El primer punto fue para Villa Mitre por 110 a 92 en el José Martínez.
La serie continuará este lunes 10 en Villa Mitre.
Segundo punto de la final en Segunda
En cancha de Independiente, Barracas recibirá a El Nacional desde las 21 horas por el segundo punto de la final en Segunda en busca del ascenso a Primera.
La serie está 1 a 0 a favor del celeste, que ganó el primer punto por 92 a 74.
En busca del otro ascenso
Argentino será local de Altense en la serie al mejor de cinco juegos en busca del choque por el ascenso ante San Lorenzo.
Los de Punta Alta están arriba en la serie por 1 a 0.
-
Noticias B21 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Noticias B8 horas agoLa CGT vuelve a advertir al Gobierno y no descarta un paro general antes de fin de año
-
Noticias B8 horas agoMonte Hermoso entra en la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Primavera
-
Deportes6 horas agoSofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
-
Noticias B22 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
El Tiempo8 horas agoFuerte viento y ascenso de la temperatura: así comienza la última semana de invierno
-
Destacada B4 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
-
Noticias B23 horas agoLíderes de Escocia, Gales e Irlanda se unen para impulsar su independencia del Reino Unido
