WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Esmeralda Mitre, envuelta en un nuevo escándalo

Además, Furia ya está en la placa de nominaciones de Gran Hermano. Y llegó al país Luisana Lopilato para interpretar a “Pepita la Pistolera”.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todos los temas que se destacan en el mundo de la farándula, en su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Esmeralda Mitre volvió a ser noticia. Hay rumores de que el amigo de la infancia, Paolo Vianini Blaquier, se convirtió en su novio. Fue a su campo y allí parece que hubo un entredicho, volaron platos y tuvieron un episodio violento. Habrá que ver si ella habla al respecto, espero que lo haga porque el escándalo que la involucra es muy grave”.

“Empieza una semana muy caliente para Gran Hermano porque hoy nominan. Será una noche clave porque Furia ya está en placa. Quedan 8 participantes y serán 3 los que van a la final, según dijo Santiago del Moro. Ayer, hizo 16 puntos y quedó primero, segundo en el rating fue la entrevista de Telenoche con Máximo Thomsen y finalizó con 10.6”.

“Luisana Lopilato llegó al país para ensayar la propuesta audiovisual que se viene sobre Margarita Di Tullio, más conocida como ‘Pepita la Pistolera’. Se compraron los derechos a una productora, que se asoció con ella a las ganancias porque es imposible pagarle lo que pretende. La actriz vino con sus cuatro hijos y será dirigida por Lucía Puenzo”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído