Noticias B
Cayó un sujeto por agredir ferozmente a su pareja y llevarse por la fuerza a su hijo
Ocurrió anoche en el barrio 12 de Octubre. A bordo de su camioneta y a toda velocidad, el detenido interceptó al micro en el que la víctima intentaba huir junto al niño de 6 años. Luego, se entregó a la Policía.
Un hombre de 43 años fue detenido este lunes por la noche en Bahía Blanca, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja, además de llevarse por la fuerza a su hijo de 6 años, en el marco de un grave episodio de violencia familiar ocurrido en una vivienda del barrio 12 de Octubre.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició alrededor de las 22:15 en Humboldt al 3800, cuando personal de la Policía Local acudió al lugar a raíz de un llamado de emergencia por una confrontación familiar.
De acuerdo con el relato de la víctima, de 34 años, todo comenzó tras una discusión con su pareja, Raúl Gustavo Díaz, de 43, motivo por el cual decidió retirarse del domicilio junto a su hijo de seis años.

La mujer indicó que ambos se encontraban en un colectivo, en la zona de Rincón y San José, cuando el acusado llegó al lugar a bordo de una camioneta RAM negra, con vivos dorados, y los obligó a subir al vehículo. Luego, según la denuncia, se dirigió nuevamente hacia la vivienda.
Durante el trayecto, el hombre habría golpeado a la mujer con puños en la cabeza y el rostro, además de amenazarla de muerte. Al llegar al domicilio, la víctima logró descender de la camioneta y comenzó a pedir ayuda a los vecinos.
En ese momento, el acusado se retiró del lugar en el rodado, llevándose al niño. Minutos más tarde regresó a la vivienda, donde fue arrestado por el personal policial que intervenía en el procedimiento.
La causa quedó en manos de la UFIJ N° 15.
-
Noticias B21 horas agoProhibieron asistir al Ciclo Básico a un alumno no vacunado
-
Noticias B20 horas agoSe entregó el acusado de intentar matar a su pareja con un cutter
-
Noticias B22 horas agoAyuda a comerciantes: ahora se sumaron el Senado y el Municipio
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno oficializó nuevos aumentos para las Fuerzas Armadas: el esquema hasta diciembre
-
Noticias B20 horas agoAlumno no vacunado: la UNS afirma que no puede estar en el aula, pero seguirá virtualmente
-
Indiscreta22 horas agoLa trama secreta del escándalo en ARCA
-
Noticias B22 horas agoEl Juez explicó su fallo en el caso Del Valle: "Hay que despojarse de cualquier sentimiento y cumplir con la ley"
-
Deportes20 horas agoMessi anunció su retiro de la Selección: "Ya no tengo más para dar"
