Seguinos

Noticias B

Brutal ataque de vendedores ambulantes a una heladería de Villa Rosas

Ocurrió en una sucursal de Avenida Arias al 2100, donde los acusados causaron destrozos, amenazaron a un empleado y le provocaron lesiones.

Tres hombres fueron detenidos tras protagonizar un violento episodio en una heladería del barrio Villa Rosas, donde causaron daños materiales, amenazaron a un empleado y lo lesionaron.

El hecho se registró este 24 de abril, alrededor de las 14.00, en el local de la heladería Berezia, ubicado en Avenida Arias al 2100. De acuerdo a la información oficial, los sujetos ingresaron al comercio con intenciones de realizar venta ambulante y, ante la negativa del personal, adoptaron una actitud agresiva.

En ese contexto, provocaron destrozos tanto en el interior como en el exterior del local, incluyendo la rotura de vidrieras, computadoras, caja registradora, heladeras y mercadería. Además, amenazaron de muerte a un empleado de 31 años y le arrojaron trozos de vidrio, lo que le ocasionó lesiones cortantes.

Tras un operativo en la zona y con colaboración del CEUM, personal policial logró la detención de Luciano Joaquín Acosta, Diego Ezequiel Chasman y Jonatan Ayrton Selva Andrade, todos ellos oriundos del conurbano bonaerense, en distintos puntos cercanos al lugar del hecho.

Los imputados fueron trasladados a la Comisaría Sexta, con intervención de la UFIJ N°15 del Departamento Judicial Bahía Blanca. La causa fue caratulada como lesiones, daño, amenazas y resistencia a la autoridad.

Más Leídas