WhatsApp de Publicidad
Seguinos

investigación

Qué dice la autopsia de la turista alemana que murió en San Juan

Los fiscales estiman que Julia murió de inmediato al caer en el cerro.


Los forenses de la Morgue Judicial del departamento Rivadavia de San Juan realizaron la autopsia al cuerpo de Julia Horn, la estudiante alemana cuyos restos fueron hallados el lunes en una quebrada del cerro Tres Marías, tras llevar cuatro días desaparecida.

Los forenses determinaron que Julia murió de “forma violenta”. Un daño al tronco cerebral producto de una dislocación que le quitó la vida. No se hallaron signos en el cuerpo compatibles con un acto criminal.

Según el análisis de los médicos legistas que vieron el cuerpo en un primer momento, no se encontraron lesiones compatibles con un homicidio. Se notaron de inmediato múltiples fracturas en la pelvis, así como varios hematomas en el rostro de la víctima.

Se continuará con más estudios en la causa. Se realizaron varias radiografías al cuerpo, así como la extracción de sangre y orina para estudios toxicológicos, junto a hisopados nasales. Finalmente, se retiró el humor vítreo de los ojos, que permitirá establecer la data de muerte y si sufrió un tiempo de agonía.

Por lo pronto, los fiscales estiman que Julia murió de inmediato al caer en el cerro, una caída al vacío de al menos 50 metros, con un fallecimiento accidental donde no habrían estado involucrados terceros.

Fuente: Infobae

Lo más leído