WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Marina Calabró, indignada con Luis Majul

Además, el estado de salud de Antonio Gasalla. Y novedades de Gran Hermano.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Ayer, Marina Calabró se enojó mucho por el pase de Luis Majul con Pablo Rossi y Esteban Trebucq que fue más largo de lo previsto. Ella que tenía mucha información para contar después del show de Javier Milei en el Luna Park, entró más tarde al aire, sin que la dejaran hablar. Por eso la bronca de la periodista que esperaba otra cosa”.

“Laurita Fernández cayó otra vez con una gripe galopante, está sin voz. Y en el caso de Antonio Gasalla presenta varias complicaciones de salud, primero por una úlcera y ahora está en estado crítico internado en el Hospital Otamendi, a partir de una afección respiratoria. Ayer, su hermano intentó bajarle el tono y decir que está fuera de peligro”.

“En Gran Hermano, Florencia se quedó con el beneficio con el doble voto. Ayer salió la Gata Noelia y la tuvimos en el panel hablando pestes de Furia. Esta última quiere llegar a la final con los bro, Martín y Bautista, para dividir votos. Quedan pocos participantes, solo ocho. El domingo será una gala crucial porque se va liberando el reality”.

Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído