WhatsApp de Publicidad
Seguinos

organizado por la UTN

Se realizarán en Bahía las V Jornadas Nacional de Ingeniería y Sociedad

La temática elegida para el año 2024 es “Ingeniería para el Desarrollo Sostenible”.

Bahía Blanca será la sede de las V Jornadas Nacional de Ingeniería y Sociedad en modalidad híbrida con actividades en la UTN y en el Parque Industrial los días jueves 23 y viernes 24.

Mariana González, una de las organizadoras, explicó en el programa Nunca es Tarde que es una actividad abierta todo público y que se puede conocer en detalle el programa en el sitio web https://jiso2024.frbb.utn.edu.ar/.

La temática elegida para el año 2024 es “Ingeniería para el Desarrollo Sostenible” y sus ejes son el conocimiento científico y tecnológico como base de la Ingeniería, Ciencia, tecnología, industria y desarrollo sostenible, dimensión e impacto social de la ingeniería, políticas para el desarrollo nacional y regional, la profesión de la Ingeniería en la Argentina y las problemáticas contemporáneas, Perspectiva de género. Ética profesional e Ingeniería y Desarrollo Sostenible.

“Los temas que se tratan están relacionados con la materia desarrollo sostenible en la UTN, son muy interesantes que se tratan de modo trasversal y abierto a todo el público”, señaló.

Lo más leído