Espectáculos
La columna de la Ubfal: Susana Giménez habló de su vuelta a la TV
Además, Pedro Alfonso tendrá un programa en streaming. Y las novedades de Gran Hermano.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más salientes del mundo de la farándula, en la ya tradicional columna en el programa "Hora Pico".
"Susana Giménez tuvo una reunión con autoridades de Telefé y habrá un premio para los televidentes que va a sorprender a toda la gente. Va a comenzar su programa que irá los domingos en agosto o septiembre. Hoy, de Guido Kaczka es el que entrega más dinero con tres millones de pesos diarios, por lo cual ella tendrá que superar esa cifra".
"En el streaming en el que están Beto Casella y Ángel De Brito va a estar también Pedro Alfonso con un programa de 10 a 12 en Bondi. Se va a llamar 'Después Te Explico', el cual debutará el próximo martes 21 de mayo. Claramente, estas plataformas vienen creciendo a pasos agigantados como en una época lo fueron también la radio y la TV".
"Anoche en Gran Hermano, Catalina le llevó la peor noticia a Furia. Inocentemente le dejó la carta, ella la agarró y quedó expulsada su amiga. No creo que le afecte mucho porque es una jugadora fuerte que se siente contenida por Mateo y 'Pancho'. En la placa, bajó a Nico y subieron Zoe y Virginia con sus familias. Todo indica que se irá Florencia".
Recordá que para conocer más de estos temas podés entrar al sitio www.laubfal.com.
-
Noticias B22 horas agoPapelera del Sur rechazó las propuestas para evitar el cierre y crece la incertidumbre en Tornquist
-
Destacada B7 horas agoDos detenidos y casi 30 vehículos secuestrados en un operativo policial
-
Noticias B24 horas agoUn artista bahiense necesita ayuda urgente para regresar de Ecuador y continuar con su diálisis
-
El Tiempo20 horas agoCómo estará el tiempo durante el fin de semana
-
Noticias B20 horas agoEl Papa llegó a Uruguay y habló de su visita a la Argentina: “Vengo a cumplir el viaje que Francisco no pudo”
-
Noticias A16 horas agoTres Arroyos: científicos del Conicet desarrollaron un cereal único en el mundo
-
Destacada C7 horas agoDetuvieron a un joven acusado de robar dentro del Hospital Municipal
-
Destacada A4 horas agoAsamblea y corte de ruta frente a la Papelera de Tornquist
