WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le piden un jury

Renunció la jueza acusada de pedir coima en La Rioja

Norma Abate de Mazzuchelli presentó su dimisión luego de la denuncia que se formalizó tras la difusión de una cámara ocuilta.

Norma Abate de Mazzucchelli, la jueza del escándalo que presentó la renuncia al cargo en La Rioja luego de ser denunciada por el delito de cohecho. Foto Infobae

La magistrada Norma Abate de Mazzucchelli, presidenta de la Cámara Cuarta en lo Civil, Comercial y de Minas de La Rioja, renunció a su cargo luego de las repercusiones que tomó la denuncia por cohecho en su contra, confirmaron fuentes judiciales a Infobae. Esta mañana, una integrante del equipo periodístico que dio cuenta de la maniobra ilícita de la jueza, conversó con el equipo de “Bahía Hoy”.

Además la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, solicitó la suspensión preventiva de su cargo como vicepresidenta primera luego de conocerse el hecho. Por su parte, el gobernador Ricardo Quintela impulsó una investigación ante este escandaloso suceso.

Se supo que el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja rechazó la renuncia de la jueza acusada de pedir coimas y dispuso que vaya directamente a jury de enjuiciamiento.

Con información de LB24 / Infobae / TN

Lo más leído