Noticias B
Condenaron a un guardiacárcel por ingresar droga al penal
Se trata de un agente del Servicio Penitenciario al que le encontraron marihuana, cocaína y whisky en una requisa.

El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Cristian Adrián Conte a la pena de 5 años de prisión por haber entrado droga a la cárcel de Villa Floresta, donde prestaba funciones.
Tal como informó la redacción de LA BRÚJULA 24 en su momento, al guardiacárcel lo arrestaron con más de 200 gramos de marihuana, un envoltorio con cocaína y botellas de alcohol. Fue a finales de mayo del año pasado.
Según el fallo “quedó probado que Conte, quien se desempeñaba como Suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense, ingresó a la Unidad IV del Servicio Penitenciario Bonaerense, con sede en la ciudad de Bahía Blanca, llevando en su poder un envoltorio conteniendo 2,7 gramos de una sustancia que arrojó resultados positivos para cocaína y un trozo compacto de 226,3 gramos de una sustancia que arrojó resultados positivos para marihuana, a fin de hacer entrega de las sustancias a una o varias personas no identificadas”.
El material fue detectado por parte de personal de ese recinto en medio de la requisa practicada en cumplimiento con las resoluciones vigentes.
Conte fue condenado por el delito de entrega o suministro de estupefacientes a título gratuito, doblemente agravada por ser funcionario público y por ser cometido en un lugar de detención en grado de tentativa. Además, se le impuso una inhabilitación por 6 años para ejercer cargos públicos.
- Deportes12 horas ago
Batalla campal en el clásico puntaltense de fútbol senior: dos policías heridos
- El Tiempo15 horas ago
Se disipa la inestabilidad y la temperatura da un salto: así estará el jueves en Bahía
- Noticias A12 horas ago
Susbielles sobre la reunión con Milei: "Somos dos personas que se respetan y buscan el bien común"
- Noticias B15 horas ago
Otro día sin clases en Bahía: ahora por un paro de Suteba
- Destacada C6 horas ago
Choque y vuelco: el chofer de un taxi dio positivo al drager test
- Noticias B12 horas ago
Le detectan nuevas lesiones al hombre baleado en Palos Verdes
- Espectáculos15 horas ago
"Soy Rada" será la figura que acompañe a Pergolini en su nuevo programa de TV
- Noticias B13 horas ago
Detienen a "El Rey de La Salada” por evasión, lavado de dinero y contrabando