Deportes
Villa Mitre, Olimpo y Sansinena salen a la cancha este domingo
Será por la quinta fecha del certamen.
Se pone en marcha este domingo la quinta fecha del torneo Federal A en el que jugarán Olimpo, Villa Mitre y Sansinena.
El primero en salir a la cancha será Villa Mitre, que se medirá este domingo desde las 11 horas en Mar del Plata ante Kimberley. El árbitro será el cordobés César Ceballos.
Mientras que, a las 15.30 (a la misma hora que el Superclásico), Olimpo recibirá en el Roberto Carminatti a Santamarina de Tandil con Nahuel Viñas como juez principal.
Además, Sansinena jugará en cancha de Tiro Federal ante Deportivo Rincón de Los Sauces desde las 16. Diego Novelli, de Tandil, será el árbitro principal.
Por último, por la misma Zona 1, el domingo desde las 11 jugarán Cipolletti-Círculo Deportivo (Juan Ignacio Nebbietti) y, a las 16, Sol de Mayo-Germinal (Fernando Marcos).
Posiciones

-
Noticias A14 horas agoInvestigan una posible estafa por venta de celulares en Bahía
-
Deportes16 horas agoMarcelo Gallardo sufrió una paliza en su debut con Ecuador
-
Noticias B16 horas agoBanfi: "Nos sacan Zona Fría para pagarles el aire acondicionado a los chaqueños"
-
Noticias B13 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Destacada B7 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B17 horas agoEl Senado debate la quita de Zona Fría en Bahía: "A la clase media la mata"
-
Noticias B15 horas agoChocaron dos camiones de una empresa bahiense en la Ruta 51 y un chofer quedó atrapado
-
Noticias B16 horas agoBuratovich: investigan muerte de trabajador boliviano en celebración de la Virgen de Copacabana
