Noticias B
Salió hace un mes de la cárcel y ahora cayó por robar en 4 casas
Tiene 24 años. Había purgado condena también por robo. Lo arrestaron gracias al aporte de las cámaras de monitoreo. Se incautó dinero que sustrajo de uno de los domicilios.
La policía arrestó durante la tarde del miércoles a un ladrón reincidente que ingresó a robar, en principio, a cuatro viviendas del sector norte de la ciudad.
Se llama Oscar Alex Sepúlveda y tiene 24 años. Además, trascendió que había dejado la cárcel hace poco menos de un mes, tras purgar una condena por robo.
Agentes de la Policía Local, junto con el Comando de Patrullas, quienes contaron con apoyo de los operarios del Centro Único de Monitoreo, lo detuvieron minutos antes de las 17.

Según informaron a este medio fuentes oficiales, Sepúlveda entró con fines de robo a domicilios de Rayen al 500, Argerich 500, Pasteur 3200 y Fortaleza Protectora Argentina al 600.
En el techo de la última casa mencionada encontraron 59 mil pesos en efectivo, que habían sido sustraídos del inmueble de calle Pasteur.
Interviene en el caso la UFIJ N° 15. Sepúlveda está acusado de violación de domicilio, robo y tentativa de robo.

-
Noticias A6 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B15 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B16 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B15 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B16 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Destacada C5 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Uncategorized18 horas agoSe espera un martes ventoso y cálido
-
Espectáculos7 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
