WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa argentina

Villa Mitre empató con Huracán y se define en los penales

Por el momento empatan sin goles y si persiste la igualdad en los 90 minutos, habrá penales.

Foto: Club Huracán

Villa Mitre iguala sin goles en su debut por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Huracán en cancha de Quilmes con Fernando Echenique como juez principal.

Espera en la próxima ronda Platense, que viene de eliminar a Olimpo por penales.

Las formaciones

El tricolor arrancó con todo y tuvo la primera situación a los dos minutos en los pies de Fabián Dauwalder que sacó un potente remate que atajó el arquero de Huracán, Sebastián Meza.

Luego el Globo pasó a dominar el partido y contó con algunas llegadas al arco de Luciano Molini. Pero a partir de los 25, nuevamente el tricolor emparejó. Tuvo en Gabriel Jara lo más picante en ataque y el que más exigió.

Pero a los 41 llegó la jugada más clara del partido con un cabezazo de Andrés Roa que dio en el travesaño y se fue afuera. Se salvó Villa Mitre.

En el inicio del segundo tiempo, otra vez Villa Mitre salió mejor y tuvo una chance con un centro que finalmente fue disparo de Enzo González que tapó nuevamente Meza.

Y a los 11 del complemento otra vez lo tuvo Huracán. Ignacio Pussetto, que ingresó para el tramo final del juego, le metió una asistencia perfecta a Walter Mazzanti que definió cruzado pero la pelota se fue afuera.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído