WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol local xxl

Comienza la segunda fecha de la Liga del Sur con cuatro encuentros

Sobresale el duelo entre Liniers y Huracán. Además, continúa la programación en el fútbol femenino.

Foto: prensa Liniers

Comenzó el fin de semana XXL y cuenta con una nutrida agenda de partidos por la segunda fecha del fútbol de la Liga del Sur que iniciará este viernes y culminará el lunes 1 de abril.

Desde las 16 horas jugarán Liniers-Huracán (Lucas De Dios), Pacífico de Bahía-Comercial (Mariano Perretti como árbitro, en cancha de Libertad, sin visitantes), Pacífico de Cabildo-Sansinena (Pablo Zaragoza) y, a las 19.15 horas, Rosario-Dublin (Franco Paez).

Mientras que el sábado, a las 16, será el turno de La Armonía-Bella Vista (Felipe Zonco, sin público visitantes).

Además, el domingo, también a las 16, solamente se jugará el duelo entre Sporting y Villa Mitre (Kevin Bustos).

Por último, el lunes se cierra la segunda jornada con dos encuentros desde las 16 horas: Olimpo-San Francisco (Juan Vega, en cancha de La Armonía, sin público visitante) y Tiro Federal-Libertad (Daniel Fons).

Posiciones del Oficial: San Francisco, Huracán, Liniers y Olimpo 3 puntos; Bella Vista, La Armonía, Sporting y Villa Mitre 0.

Posiciones del Promocional: Rosario y Pacífico de Cabildo 3 unidades; Comercial, Dublin, Libertad y Tiro Federal 1; Pacífico de Bahía y Sansinena 0.

Fútbol femenino

También se está disputando la programación de la segunda fecha de los torneos de Primera A y Primera B de la Liga del Sur que tendrá mucha actividad este viernes.

Lo más leído