WhatsApp de Publicidad
Seguinos

había asumido en febrero

Sorpresiva renuncia del director de la TV Pública

El gerente de programación confirmó su decisión este viernes.

El director de la TV Pública Juan Parodi renunció este viernes a su cargo al frente del canal estatal, el cual había asumido el pasado 5 de febrero. Si bien los motivos no fueron expresados públicamente, según confirmaron desde su entorno, quien se desempañaba como gerente de programación dejará oficialmente su lugar el próximo miércoles 27 de marzo.

Su decisión se dio a conocer horas después de que mantuviera un encuentro en Casa Rosada con el secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, de la que también participó el director de Radio Nacional, Héctor Cavallero. Tras la reunión, el funcionario nacional tuiteó una foto de los tres y dijo que se trató de un “encuentro de trabajo por temas periodísticos”.

La renuncia de Parodi sucede en medio de una ola de cambios entre los programas del canal. En las últimas semanas, se había anunciado la salida del aire de los noticieros de la medianoche, la primera mañana y el fin de semana, dejando solo dos firmes. También bajó otros productos históricos de la señal. Entre ellos, Cocineros Argentinos, que se emitirá por última vez el 31 de marzo.

Según alegaron desde la dirección de la TV Pública, las modificaciones en la grilla y el recorte en la programación se debió a cuestiones presupuestarias. Además, dijeron que todavía no descartan que se realicen más cambios.

Con información de Infobae / LB24

Lo más leído