WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el abrupto y triste final de Cocineros Argentinos

Además, desmienten rumores sobre Jésica Cirio. Y el susto que le dio Luca Cubero a sus padres.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todas las noticias del mundo de la farándula, dentro de su ya tradicional columna en el programa “Hora Pico”

“Es muy triste lo que está pasando con la TV Pública. Ahora arrasaron con un programa que llevaba 16 años en el aire y se autofinanciaba. Cocineros Argentinos está buscando una nueva casa. Ya es muy llamativo con el ataque de la cultura, entiendo que el canal es un elefante blanco, pero todo es corregible. Y este programa no daba pérdidas desde lo económico. En un Estado tiene que haber dinero para todo lo que es importante”.

“Se había hablado que Jésica Cirio estaba embarazada y se iba a vivir al exterior. Eso no es cierto porque tiene una hija con un padre que vive en Argentina. Se fue a vacaciones a México y seguirá con sus emprendimientos en el país. Ella quedó en buenas relaciones con Telefé, desconozco si aún sigue con contrato con el canal de las pelotas”.

“Todos sabemos que a los bebés, cuando empiezan a caminar, no se les puede sacar los ojos de encima. Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte se trepó a la mesada apoyándose en los cajones y dio vuelta una pava eléctrica. Gracias a Dios el agua era poca y no estaba tan caliente. Solo le salieron algunas ampollas y tuvo que ser revisado por un médico. Incluso ya volvió al jardín de infantes sin ningún tipo de problemas”.

Lo más leído