WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escalada de violencia

Guerra a ladrillazos en Villa Esperanza: dos familias en pugna

Una disputa aterroriza a los vecinos. Denuncian que los proyectiles vuelan de una casa a la otra. Hoy, las consecuencias las terminan pagando quienes ocasionalmente transitan por el peligroso sector.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

No es nuevo que los ánimos están caldeados y que las diferencias se dirimen de manera cada vez más violenta. Una muestra de esta situación es lo que viene ocurriendo desde hace algunas horas en un sector del barrio Villa Esperanza.

Prueba de ello es el testimonio del conductor de una combi que circunstancialmente se movilizaba esta madrugada por Esmeralda al 200. Allí fue sorprendido con ladrillazos que impactaron sobre su vehículo, rompiendo los cristales de la unidad, sin poder determinar a ciencia cierta desde dónde provenían y si se trataba de un intento de robo.

LA BRÚJULA 24 recorrió dicho lugar y, según pudo recoger por el testimonio anónimo de los aterrados vecinos, se trata de una confrontación entre dos familias que se lanzan dichos proyectiles desde una casa a la otra.

Por estas horas, trascendió que personal policial reforzará el patrullaje por las cuadras en las que se vienen registrando los incidentes. Hasta el momento, no hubo detenidos por los desmanes.

Lo más leído