WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ahora te puedes marchar

Culpó a la lluvia: Luis Miguel se fue antes de su recital en Córdoba

El cantante mexicano decepcionó a sus fans en un estadio de Instituto que estaba colmado, con 18 mil asistentes. No interpretó un gran bloque de canciones en su show.

Escándalo en el show de Luis Miguel en la cancha de Instituto en Alta Córdoba. El cantante mexicano dio un show de una hora y 10 minutos con un intervalo y varios cortes en el medio (con lo cual fueron 50 minutos netos de show) en medio de una llovizna tenue pero persistente.

Así las cosas, de buenas a primeras y mientras el mexicano tenía un asistente que le sostenía un paraguas y lo seguía a todas partes, saludó al público y se retiró sin decir palabra alguna.

Desde el público comenzó una fuerte silbatina y hasta insultos hacia el mexicano, además de pedidos para que devuelvan el dinero de la entrada.

Tomándoselo más en broma, algunas descorazonadas empezaron a cantar al grito de Ricky Martin, Cristian Castro y hasta Ulises Bueno.

Desde la producción del show afirmaron que fue una decisión unilateral e intempestiva del cantante, aparentemente enfadado por la lluvia.

Algunas versiones en redes sociales indicaban que el cantante se había retirado en ambulancia del estadio, algo que fue desmentido desde la producción local. El cantante se retiró en una de las camionetas en las que se movía todo su equipo.

Fuente: LB24 / La Voz.

Lo más leído