WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEBATE SOBRE EL SERVICIO

La palabra de los dueños de taxis: “Uber es una competencia muy desleal”

Roberto De Barrenechea consideró que se hace “con cualquier auto que no tiene ningún control de nada”.

El titular de la Cámara de Propietarios de Taxis de Bahía Blanca, Roberto De Barrenechea, comentó la perspectiva de ese sector sobre el servicio Uber en la ciudad y lo calificó como una “competencia muy desleal”.

“Uber es una multinacional que se lleva toda la plata fuera. Es una competencia muy desleal, porque mientras vos tenés un coche de hacer taxi o remis habilitado, tenés que pagar todos los cánones, un seguro por $180 millones por otra persona transportada, hacer dos VTV por año, etc.,” dijo en el programa Nunca es Tarde.

De Barrenechea señaló que Uber trabaja “con cualquier auto que no tiene ningún control de nada. Si buscamos eso, pasaremos todos a la clandestinidad. No pagaremos nada ninguno. Es lamentable que llevemos al transporte una denigración de esa naturaleza”.

El empresario destacó que desde su punto de vista “son todos coches que son una porquería. A eso agregarle que acá han agarrado gente que no es de Bahía. Son de la zona y unos chicos estaban con el carnet de principiante principiante”.

Lo más leído