Noticias B
El Senado rechazó el DNU de Milei para desregular la economía
Recibió 42 votos en contra y 25 a favor. Hubo cuatro abstenciones.
El Senado rechazó la tarde de este jueves el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Javier Milei en el que se desregulaba la economía y ahora podría ser tratado en la Cámara de Diputados donde se decidirá su validez.
La propuesta recibió 42 votos contra y 25 a favor. Hubo cuatro abstenciones. Al rechazo del kirchneirsmo se sumaron los votos de los dos senadores de Santa Cruz que responden al nuevo gobernador, también la que responde al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y la que se asoció al gobernador neuquino, Rolando "Rolo" Figueroa.
También inclinaron la balanza los votos radicales de Martín Lousteau (CABA) y Pablo Blanco (Tierra del Fuego).
Esta decisión no modifica la vigencia del DNU, que para su invalidez definitiva debería ser rechazado por Diputados. Algunas secciones de este decreto fueron suspendidas por la Justicia, pero el resto, como la derogación de Ley de Alquileres, sigue vigente.
Con información de Clarín
-
Destacada C3 horas agoApareció el hombre que era intensamente buscado desde el miércoles
-
Noticias B17 horas agoUn celular escondido mostró que una madre le daba sedantes a su hijo
-
Noticias B20 horas agoEl emotivo posteo de Jimena Barón para su hijo en medio de la preocupación por Daniel Osvaldo
-
Noticias B19 horas agoTres detenidos por un robo en un local partidario
-
Noticias B23 horas agoSe vendió el gallo más caro de la Argentina: más de tres millones de pesos
-
Deportes18 horas agoCorvalán se quedó con otra victoria que lo acerca a su objetivo internacional
-
Noticias B18 horas agoArrancó la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Deportes21 horas agoQué sanción recibió Colapinto tras su accidente en el GP de Azerbaiyán
