Deportes
River y Estudiantes jugarán la final de la Supercopa Argentina
El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos buscarán un nuevo título para sus vitrinas.

River y Estudiantes jugarán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Supercopa Argentina, competición que accedieron como campeón de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, respectivamente.
El Millonario que querrá levantar el título número 72 ante el Pincha viene de ganar solo uno de los últimos seis partidos. Y, para eso, Martín Demichelis tiene que definir dos dudas: una en la defensa y otra en el ataque. Milton Casco o Enzo Díaz y Pablo Solari o Facundo Colidio.
En cuanto al conjunto que dirige Eduardo Domínguez, la gran noticia es que recuperó a Eros Mancuso y volverá a ser titular. Tendrá a disposición a Guido Carrillo y el único que no estará es Pablo Piatti quien está lesionado.
El otro condimento extra es que River se enfrentará con Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos de la institución que dejó el club el año pasado.
Probables formaciones
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.
Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.
Fuente: TN
- Noticias B11 horas ago
Violento asalto: golpean a una pareja y huyen en su camioneta
- Noticias B14 horas ago
Operativo "Zonas Calientes": 4 detenidos y 23 vehículos secuestrados
- Noticias B14 horas ago
Motociclistas resultaron heridos en dos fuertes choques sobre la Avenida Dasso
- Noticias B23 horas ago
Bullrich anunció que revocarán los permisos de cannabis medicinal: "Vamos a empezar de cero"
- Noticias B13 horas ago
Discutió con su cuñada, le robó el celular y la hirió en sus brazos con un cuchillo
- Noticias B16 horas ago
Declaran organización terrorista a la RAM acusada de los incendios en la Patagonia
- El Tiempo15 horas ago
Descenso de temperatura y algo de inestabilidad al cierre de una nueva semana
- Noticias B24 horas ago
Una especialista explicó el incidente del hombre que fue tragado por una ballena