WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en córdoba

River y Estudiantes jugarán la final de la Supercopa Argentina

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos buscarán un nuevo título para sus vitrinas.

River y Estudiantes jugarán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la final de la Supercopa Argentina, competición que accedieron como campeón de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, respectivamente.

El Millonario que querrá levantar el título número 72 ante el Pincha viene de ganar solo uno de los últimos seis partidos. Y, para eso, Martín Demichelis tiene que definir dos dudas: una en la defensa y otra en el ataque. Milton Casco o Enzo Díaz y Pablo Solari o Facundo Colidio.

En cuanto al conjunto que dirige Eduardo Domínguez, la gran noticia es que recuperó a Eros Mancuso y volverá a ser titular. Tendrá a disposición a Guido Carrillo y el único que no estará es Pablo Piatti quien está lesionado.

El otro condimento extra es que River se enfrentará con Enzo Pérez, uno de los grandes ídolos de la institución que dejó el club el año pasado.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.

Fuente: TN

Lo más leído