WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Marcos, invitado especial al cumple de “la China”

Además, América TV está en mediación para levantar el paro que afecta a su programación. Y algunas secuelas que quedaron de la entrega de los Oscar.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades más destacadas del mundo de la farándula, dentro del habitual espacio en el programa “Hora Pico”.

“Marcos Ginocchio y la China Suárez hablan de que entre ambos solo hay una amistad, más allá de que hay miles de especulaciones sobre romance, pero ella festejó su cumpleaños con solo cuatro personas y uno de ellos era el último ganador de Gran Hermano. No sería raro que ambos estén en búsqueda de algo de prensa”.

“Respecto del paro en América TV, ayer hubo una mediación en el Ministerio de Trabajo, esperando que se resuelva la situación salarial entre las partes. Mañana habrá otro encuentro y uno aspira que haya un punto de encuentro. Cabe recordar que la medida de fuerza afecta a la programación en vivo del canal”.

“La gran sorpresa de los Oscar, quizás, haya sido la distinción que se llevó Emma Stone, porque ya había ganado uno merecidísimo por ser una actriz maravillosa. Repitió por ‘Pequeñas Criaturas’, pero en los papeles parecía que podría habérselo llevado Lily Gladstone por el filme Los Asesinos de la Luna que dirigió Martin Scorsese”.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído