WhatsApp de Publicidad
Seguinos

preocupación

El Inter Miami se mide ante Montreal con Messi en duda

Luego de muchas especulaciones, Leo es duda para el partido de este domingo.

El pasado viernes a la madrugada, los corazones de los fanáticos del fútbol se pausaron por un minuto. En el partido entre el Inter Miami y Nashville por la ida de los octavos de final de la Concachampions, Lionel Messi recibió un tremendo planchazo en su pierna izquierda, lo que despertó la desesperación de todo el banco de Las Garzas.

Si bien fue atendido por los médicos y siguió jugando, la agresión que sufrió combinado con la exigencia física de completar los 90′ minutos es algo que que no pasó inadvertido para su cuerpo.

En el entrenamiento de este sábado, Messi no salió al campo con sus compañeros y es duda para jugar el partido del domingo ante el Montreal Impact por tercera fecha de la MLS desde las 18 horas.

Además de Leo, el que tampoco salió a entrenar con sus compañeros este sábado fue Luis Suárez, autor del empate agónico contra el conjunto de Las Seis Cuerdas el pasado viernes.

De esta manera, el uruguayo también es duda para enfrentar al cuadro canadiense, donde juega su compatriota el ‘Zorro’ Matías Cóccaro.

Por su parte, los que pudieron completar los ejercicios sin problema fueron Jordi Alba y Leo Campana, quienes tienen todos los números para ser parte del once titular mañana.

En tanto a Sergio Busquets, la otra estrella del elenco de la Florida, solo trotó alrededor de la cancha sin hacer fútbol y lo esperarán hasta último momento.

Fuente: Olé

Lo más leído