WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Speedway: Covatti se recupera y ya planifica su regreso a Italia

El piloto pringlense mantiene la buena evolución. Había sido operado de las fracturas en pierna y antebrazo. Mirá los videos.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

La salud física de Nicolás Covatti se ha transformado en una buena noticia para los fanáticos del speedway, luego de que sufriera un grave accidente compitiendo en el último Campeonato Internacional, por la penúltima fecha disputada en Bahía Blanca.

Según mencionan quienes se encuentran cerca del pringlense, mencionan que “la infección ahora parece un recuerdo lejano aunque solo hayan pasado unos días. La herida se está curando bien”.

Covatti había sido intervenido quirúrgicamente el 15 de febrero en el Hospital Privado del Sur de las fracturas en una de sus piernas y el antebrazo y que el 23 de ese mismo mes pasó nuevamente por el quirófano por una limpieza, a raíz de una infección.

En el breve comunicado, mencionan que “después de pasar un par de días en su ciudad natal, Coronel Pringles, Nico regresó a Bahía Blanca para comenzar la fisioterapia. La semana que viene Jenny y Victoria (su esposa e hija) se unirán a él y luego volverán a Italia el 15 del corriente”.

Lo más leído