WhatsApp de Publicidad
Seguinos

palabra autorizada

La advertencia de Ángel Cappa a Demichelis: “River es más difícil que Barcelona o Bayern Munich”

El ex DT del Millonario habló sobre los rumores que marcan una posible salida del actual entrenador y dejó bien en claro su postura.

Aunque Martín Demichelis recibe varias críticas en el fútbol argentino por algunos aspectos de su trabajo en River, durante los últimos días comenzaron a circular varias informaciones que lo ponían como uno de los grandes candidatos a sentarse en el banco del Bayern Munich y Barcelona.

Una noticia que sacudió al fútbol argentino y que despertó a varias voces del mundo River que opinaron sobre el tema. Dentro de estos, quién se destacó fue el bahiense Ángel Cappa, ya que le mandó una dura advertencia al entrenador del Millonario.

Cappa puso a River por sobre Bayern Munich y Barcelona

Convencido de que los clubes viven contextos muy distintos, Cappa le habló directamente a Demichelis y explicó las diferencias entre los clubes: “River es más difícil que Barcelona o Bayern Munich”, tiró el entrenador que pasó por el club en 2010.

Explicando que la presión que hay en River con conseguir resultados y títulos no existe en los dos gigantes de Europa, el ex entrenador justificó que para Demichelis sería más fácil sobreponerse a las adversidades si aceptara alguna de estas ofertas.

Ángel Cappa habló de River y del fútbol argentino

Durante una larga charla con Los Más Grandes, en donde tocó varios temas, el ex entrenador no solo habló del presente del Millonario, sino que también tocó el contexto en el que convive River con el resto de los equipos argentinos de primera división.

Haciendo referencia a la venta de jugadores jóvenes como Claudio Echeverri, Cappa comentó que no se viven buenos momentos para nuestro país: “Al fútbol argentino lo veo devorado por el negocio. Hay un desnivel de calidad en Argentina“.

Con información de La Página Millonaria

Lo más leído