WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con álvarez fourcade

Los Pumas 7’s comenzaron con victoria en el Seven de Los Ángeles

Superaron a España y este sábado vuelven a jugar ante Sudáfrica e Irlanda.

Los Pumas 7’s derrotaron por 28-21 a España en su debut en el Seven de Los Ángeles, la quinta etapa de la temporada. Ahora, el equipo de Santiago Gómez Cora deberá enfrentarse a Sudáfrica a las 15:35 del sábado, y posteriormente, cerrará su participación en el Grupo A frente a Irlanda, a partir de las 20:06.

Los Pumas 7’s tomaron la iniciativa del partido desde el arranque, y con un gran juego de toques cortos trabajaron para quebrar a la defensa española. No obstante, algo que no pudieron contrarrestar los ibéricos fue la fluidez y el dinamismo de los hombres de Gómez Cora, a través de lo cual Tobías Wade y Marcos Moneta llegaron al try. Sin embargo, con un sorpresivo envión en el final del primer tiempo, de la mano de Nicolás Nieto Pol Pla, el seleccionado europeo igualó la historia. Ya en el complemento, el combinado nacional profundizó su dominio, para nuevamente doblegar a la férrea defensa rival. Así, se florearon los escurridizos, Moneta selló su doblete, y Joaquín Pellandini sentenció el partido, porque pese a la posterior conquista de Jeremy Trevithick, el triunfo albiceleste ya no volvió a correr peligro.

Formación de Los Pumas 7’s: 3. Germán Schulz, 6. Santiago Álvarez Fourcade, 11. Luciano González Rizzoni, 14. Joaquín Pellandini, 10. Tobías Wade, 9. Matías Osadczuk, 13. Marcos Moneta.

Suplentes: 1. Rodrigo Isgró, 8. Gastón Revol, 5. Agustín Fraga, 4. Matteo Graziano, 2. Santiago Vera Feld.

Fuente: ESPN

Lo más leído