WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: Pérez Meler ganó con autoridad y se anota como candidato

El joven piloto bahiense logró la victoria que lo clasificó al playoff. En una final que se dio por terminada con cuatro giros, Claudio Roth y Franchi completaron el podio.

Fotos: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Agustín Pérez Meler se suma a la lista de vencedores de finales de la actual temporada del Campeonato Estival de midgets y, con su excelente tarea, se metió en el playoff, pese a que había iniciado la jornada fuera de la lista de los 12 clasificados. Segundo, en una carrera que se detuvo con apenas cuatro vueltas fue Claudio Roth y Luciano Franchi vio la bandera a cuadros en el tercer lugar, en una noche a la que se dieron cita 86 autos.

El resto del clasificador: Luciano Vallejos, Emiliano Urretabiscaya, Juan Todino, Brian Altamirano, Julián Melger, Kevin Altamirano, Esteban Mancini, Gabriel Schiebelbein y Matías Oyola.

Las series clasificatorias fueron ganadas por Franchi (con el mejor tiempo de 1.16.768), Vallejos, Sebastián Burgos, Todino, Rodrigo Olivera, K. Altamirano, Flavio Perugini, Pérez Meler, Marcelo Pérez, Mancini y C. Roth.

La primera semifinal se la llevó Franchi (1.34.159), escoltado por Melger y Schiebelbein. La segunda con el registro más veloz fue para Vallejos (1.34.114), relegando a Todino y Oyola. El podio de la tercera fue compuesto por Pérez Meler (1.32.373), B. Altamirano y K. Altamirano. Y C. Roth (1.33.505), Urretabiscaya y Mancini fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El pibe, de cuna de una familia en la que se respira fierros (su padre Mariano y su abuelo Omar), se sacó una mochila gigante, ganándole a tres grandes exponentes del midget. Por qué no tenerlo en cuenta para dar el zarpazo y tener un playoff que lo ubique como serio candidato a pelear por el “1”.

Lo más leído