WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras dos allanamientos

Cayeron “El Trompis” y “La Turra”: vendían droga en Villa Caracol

Se trata de Cintia Ferrante y de Fernando Damián Gómez. Se secuestró gran cantidad de droga y además hubo una persona herida y tres móviles policiales dañados tras una lluvia de piedras.

“El Trompis” y “La Turra”, un hombre y una mujer, fueron detenidos luego de una larga investigación y de un allanamiento por droga.

Se trata de Cintia “La Turra” Ferrante y Fernando Damián “El Trompis” Gómez, que serán indagados en las próximas horas.

El procedimiento se realizó el viernes por la tarde en el barrio Villa Caracol, en calles Fortín Vanguardia al 300 y 400.

Del lugar se logró secuestrar más de 15 kilos de marihuana, 10 gramos de cocaína, cerca de 200 mil pesos, celulares, balanza de precisión y varios recortes de nylon.

La investigación comenzó en noviembre del 2023 por parte de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Delegación de Bahía Blanca y también la UFIJ N°19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero.

Cuando se acercó hasta el lugar el personal de Delegación junto al personal del Cuerpo de Infantería local y personal de la Policía de Establecimientos Navales, sumado la presencia del Magistrado interviniente  junto al cuerpo de Instructores, un grupo de personas comenzaron a arrojar piedras, fierros y otros elementos.

Como saldo dejó a tres móviles policiales dañados y a una persona de la delegación herida tras impactarle una piedra y vidrios en la sien y en el rostro.

Lo más leído