WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sin querer queriendo

La serie sobre El Chavo ya tiene sus primeras imágenes

La tira estará protagonizada por Pablo Cruz Guerrero.

Sin querer queriendo. Así se llamará la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito. Su estreno será en Max y para mitigar la ansiedad de la espera, los fans del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado ya tienen las primeras imágenes oficiales de la producción.

La serie estará protagonizada por Pablo Cruz Guerrero. La historia abarca desde los años ’50 hasta la década del ’80, dejando entrever una cronología de sacrificios que pusieron en riesgo la carrera del comediante.

También aparecen sus ideas y cómo fue llegando a la televisión. De ahí hasta convertirse en una figura emblemática del entretenimiento. La iniciativa cuenta con el apoyo de su hijo, Roberto Gómez Fernández, lo que da la pauta de una versión “respetuosa” de la vida del artista.

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando es Roberto Gómez Bolaños. El fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al esposo, amigo y hermano”, comentó el hijo en un comunicado de prensa.

Quien no estuvo muy de acuerdo fue Florinda Meza, la viuda del actor y conocida actriz de El Chavo. “Sé de muy buena fuente que el show no me retrata con respeto y mucho menos con verdad, cosa que causaría un gran dolor a mi ‘Rober’ si aún viviera, pero, ¿a quién le importa la autorización de un muerto?”.

La viuda se opone
La popular Doña Florinda le apuntó a la señal que, al parecer, no le habría informado de la serie en marcha. “¿Tampoco importa la opinión y la autorización de la viuda? Mi nombre e identidad son de mi propiedad, y no puede ser usada a placer por cualquier persona. No quiero que usen mi vida para lucrar”, se plantó.

Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group llevan adelante la serie. “Fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, señaló Bruce Boren, el CEO de THR3. Por el momento no trascendió la fecha de estreno.

Fuente: Clarín

Lo más leído